Política de devoluciones y reembolsos

Para nosotros lo mas importante son nuestros clientes satisfechos en primer lugar con la calidad de nuestros productos y el servicio que les brindamos. Deseamos que nuestros clientes se sientan seguros al hacer sus compras y podamos garantizarles que su pago está seguro con Trikaya Herbolaria.

La devolución total del importe pagado por la compra o una reposición sin costo, tendrá que evaluarse dependiendo el caso específico. En caso de tener dudas sobre el tema de las devoluciones, reposiciones o reembolsos puedes comunicarte con nosotros vía telefónica al: 01(777)242-1096 Tel. +52 (777) 328 7227 mensaje o whatsapp con horario de 10 a.m. a 6 p.m.

Nuestra página web donde puedes dejar mensaje https://trikaya.com.mx/contacto/

Retornos gratuitos

En el caso de que se procediera después de la evaluación del caso, podrá solicitar la guía de devolución sin costo y proporcionar un breve comentario de la razón del retorno a [email protected]                                                                                              Le pedimos que cuente con el número de pedido para agilizar el proceso y los datos que se soliciten al respecto.

Devoluciones defectuosas

Si hay algo defectuoso, incorrectamente descrito o diferente a  la muestra mostrada. Exceptuándose elementos o colores del envase o etiquetado que son propios del diseño y no afectan el contenido del producto anunciado. Proporcionaremos un cambio, reposición o reembolso a decisión del cliente. 
En caso de haber sido consumido, también se aceptará la devolución, solo si el contenido neto es de al menos el 75%.
Nota: En Trikaya Herbolaria nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad de productos, todo producto recibido con defectos, incorrectamente descrito o diferente de la muestra
mostrada, exceptuándose elementos o colores del envase o etiquetado  que son propios del diseño y no afectan el contenido del producto anunciado, que haya sido abierto, será recibido, evaluado y en todos los casos desechado.

Reposiciones

Dentro de las próximas 24 horas hábiles en que recibamos el producto devuelto,
realizaremos el envío de la reposición/cambio o reembolso del pedido notificando al
cliente su código de seguimiento, así como el plazo estimado de llegada.

Reembolsos

Para Trikaya Herbolaria, nuestros clientes son muy importantes y deseamos que puedan tener un producto de calidad al igual que el servicio que brindamos, por lo que es importante tomar en cuenta lo siguiente:
– No aplica en caso de que haya habido un error en la orden de compra por parte del cliente. Que puede ser un error en los datos de envío, en la elección del producto o
cantidades. Lo más recomendable sería revisar bien la orden antes de realizar el pago; o en caso de que se haya realizado el pago, comunicarse lo antes posible con nosotros.
– En caso que el contenido neto del producto sea menor al 75%, se reembolsaría lo
proporcional sin incluir el costo de envío, previamente haya sido recibido por nuestra área de calidad.
– Nuestra garantía tiene una validez de 30 días a partir que llega el producto a las manos del cliente.